notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio en un quinto piso de la calle Bolivia

Dos ancianos de 94 y 87 años afectados por el humo

Camión Bomberos Guadalajara

Dos ancianos, un hombre de 94 años y una mujer de 87, han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio declarado en un piso de Guadalajara, que ya ha sido extinguido por los bomberos.

 

Ha ocurrido a las 13:00 horas en una vivienda situada en una quinta planta de un edificio de la calle Bolivia, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio se ha originado en el dormitorio, en un colchón, y los afectados por inhalación son dos ancianos, un hombre de 94 años y una mujer de 87, que han sido trasladado al Hospital de Guadalajara en una ambulancia de soporte.

Además de los bomberos han acudido al lugar agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.


EFE

Blogs GD

Tribuna GD

La seguridad que nace en lo cercano

ALFONSO RUIZ MOLINA, consejero de Administración Pública dela Junta CLM

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Un libro no es un contacto, es un trato

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

9,3 kilos de vidrio se reciclan por habitante en Guadalajara

(Local)

Muy por debajo de los 20 kilos de la media nacional

Ecovidrio contenedores 2El gerente de Ecovidrio en CLM, Carlos del Corte junto al concejal de Medio Ambiente, José Luis Alguacil y el concejal de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política