notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido pide un pacto entre partidos para que el proyecto de la N-320 no se frene

Asegura que es más importante el territorio que el color político

bellido vivienda 1Pablo Bellido, presidente de las Cortes de CLM.

El presidente de las Cortes de CLM y secretario general del Partido Socialista en Guadalajara, Pablo Bellido, ha pedido hoy públicamente un pacto entre partidos para facilitar que el proyecto de la variante de la N-320 a su paso por Guadalajara salga adelante sin tener en cuenta el color político de quien gobierna.

"Ayer escuchábamos una gran noticia para Guadalajara, que es una provincia que está de moda y que es una locomotora. Ayer el Gobierno de España eligió por fin la alternativa que va a dar solución a través de una variante a los problemas de tráfico que afectan a esta ciudad, que afectan en buena medida a La Alcarria, al sur de la provincia y que también afecta a Cabanillas y a una parte de la Campiña. Una gran propuesta, que por eso requiere un pacto para que, gobierne quien gobierne, en todos los presupuestos, todos los responsables políticos apoyemos este proyecto y no lo hagamos exigiendo a quien sea, esté quien esté, solamente cuando estamos en la oposición, sino también cuando estamos en el gobierno, porque es más importante el territorio que el color político de quien gobierna”.

Bellido ha considera como muy importante el paso dado este martes por el Ministerio que culminará con los presupuestos de 2027 “llevamos 3 años esperando que por fin hiciese el estudio de alternativas y que el Ministerio eligiese la variante, pero hoy ya la tenemos y está madura para que en los próximos Presupuestos Generales del Estado pueda ser pueda empezar a ser una realidad".

 

Blogs GD

Tribuna GD

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

Sor Patrocinio, una vida de luces y sombras en espera de su beatificación

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Empiezan las obras de emergencia en El Fuerte de Guadalajara

(Local)

Ya hay zonas valladas, mientras se siguen sacando enseres de las naves

obras emergencia el fuerte julio 2026Tragasa ha comenzado los trabajos de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política