notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los estudiantes de la UAH del campus de Guadalajara se pueden beneficiar de la tarifa reducida del autobús urbano alcarreño

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Guadalajara han suscrito un convenio para que la totalidad del alumnado de estudios oficiales de la Universidad de Alcalá, que tenga docencia en Guadalajara, pueda utilizar, en condiciones similares a los empadronados en la ciudad, el servicio de transporte urbano de Guadalajara.

Archivo GD

Quienes figuren en el Padrón Municipal de Guadalajara, tienen a su disposición la tarjeta XGuada, cuya tarifa bonificada para estudiantes es de 0,30 euros el billete. Ahora, tras la firma de este convenio, los estudiantes no empadronados tienen la posibilidad de obtener el billete al mismo precio.

Para ello, deben obtener la tarjeta, que deberán recargar, y con la que podrán hacer uso de los autobuses urbanos de Guadalajara hasta el 31 de diciembre, fecha en la cual se renovará, previsiblemente, el convenio. Para solicitar la expedición del carné de transporte es necesario pedir cita previa en este enlace (https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html). Obtenida la cita, los estudiantes deberán personarse en el lugar indicado aportando el DNI y un justificante de la matrícula en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá que tengan docencia en Guadalajara.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política