notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

V feria de caza en Illana

Del 19 al 21 de abril

El municipio de Illana celebrará el fin de semana, del 19 al 21 de abril, la quinta edición de la Feria de la Caza y el Medio Rural. Un evento en el que colabora la Diputación de Guadalajara.

En esta edición habrá 35 expositores de productos relacionados con la caza, artesanía, gastronomía y medio rural y se mantienen actividades de ediciones anteriores: taxidermia y muestra de rehalas, simulador de tiro virtual y recorrido con aire comprimido, exhibiciones y competiciones con aves rapaces y distintas razas de perros.

Como novedades de esta quinta edición, el alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, ha destacado que “la tarde del viernes, después de un interesante coloquio con expertos, tendrá lugar una degustación de carne de caza”. También ha citado como novedades, en la jornada del sábado, unas demostraciones de trabajo con hurones, una exposición de “Pleymocaza”, un taller de caza para los más pequeños con juegos, una actividad de elaboración de tirachinas y competición en la plaza de toros y una exhibición con perros de rastro en la naturaleza.

En la inauguración de la Feria participarán el matador de toros y gran aficionado a la caza Román Collado y la campeona de Castilla-La Mancha de caza menor con perro, Beatriz Fernández. Igualmente, durante la Feria habrá representación de la Delegación de Jóvenes Cazadores de Castilla-La Mancha (JOCAMANCHA), la Asociación Nacional Cinegética y Rural Femenina (ANCARFE) y la Asociación Española de Rastreadores Cinegéticos (ASERCIN).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política