notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Francisco Cañizares, nuevo portavoz del PP regional

Ha sido nombrado por rel presidente regional, Paco Núñez. 
 

 El senador por la provincia de Ciudad Real Francisco Cañizares es el nuevo portavoz del PP de Castilla-La Mancha, mientras que su antecesora, Claudia Alonso, pasa a ser la vicesecretaria de Familia e Igualdad, según ha acordado este viernes el Comité de Dirección del Partido Popular castellanomanchego.

El Comité de Dirección ha ratificado la propuesta que había hecho el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, de que Cañizares pase a ser el nuevo portavoz de la formación en sustitución de Claudia Alonso, que a partir de ahora va a encargarse de la nueva área de Familia e Igualdad, una de las dos que se ha creado junto al área de Política Económica.

El responsable de esta nueva área, que ejercerá a partir de ahora como vicesecretario de Política Económica, va a ser el alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca), José Manuel Tortosa, un economista que gestiona como regidor un municipio con una gran actividad económica y que ya fue portavoz de economía del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha en la pasada legislatura, han informado a Efe fuentes del partido.

Asimismo, han indicado que el Comité de Dirección ha designado a Francisco Bravo como vicesecretario del área Electoral, de la que se ocupaba hasta ahora Tortosa, un hombre "de la máxima confianza" de Núñez, que figuró en el número tres en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Toledo en las últimas elecciones generales, y que a partir de ahora se encargará de perfilar la estrategia electoral del partido.

Los nuevos nombramientos se completan con el de Francisco Millán como director de Estrategia Política Regional, ya que este doctor en Ciencias Políticas de Almansa (Albacete), también es un hombre de confianza de Paco Núñez, han señalado las fuentes del PP de Castilla-La Mancha.

El propio Paco Núñez da a conocer estos nombramientos en su perfil de Facebook, en el que destaca: "Seguimos trabajando con un partido fuerte, activo, unido, cercano, motivado e ilusionado con el que llegaremos, de la mano de los castellanomanchegos, al gobierno de la región y al del país de la mano del presidente Pablo Casado".

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Liga ASOBAL.El BM Guadalajara pierde en Pontevedra y desaprovecha una ocasión para la permanenciahttps://t.co/2Cw8fIOdtI

10 Apr Reply Retweet Favorite

Esforzado triunfo del Deportivo ante La Rodahttps://t.co/Y9rFbgJaEW

10 Apr Reply Retweet Favorite

TRIBUNA gd. "Forza Draghi". Por Rufino Sanz Peinado.https://t.co/XkdMwwFJV9

10 Apr Reply Retweet Favorite

Evolución semanal por municipios en la provincia de GuadalajaraBajan los contagios en Guadalajara, aunque seguim… https://t.co/5fhN7gz3pp

10 Apr Reply Retweet Favorite

Ecologistas creen que la reforma del PORN Sierra Norte permitirá conectar el Sorbe y el Bornova; y se oponenhttps://t.co/4eb58QMk2q

10 Apr Reply Retweet Favorite

Absueltos el exjefe de los GEO y su segundo de la acusación de acoso laboralhttps://t.co/d6O01wcx3z

10 Apr Reply Retweet Favorite

La previaMarchamalo y Guadalajara a empezar a sumar. Azuqueca a mantener la primera plazahttps://t.co/muVDbwW6U3

10 Apr Reply Retweet Favorite

Se suspende el concierto de Ciudad Jara por la reducción del aforohttps://t.co/nmEx3xFzkm

10 Apr Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política