notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Podemos dice que La Ley Antiocupación de Page es de "derechas"

Y asegura que no responde a una problemática social. 
 
José Luis García Gascón

 El Coordinador Autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha criticado duramente el ultimátum dado esta semana por García-Page al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez para dar trámite a su propuesta de Ley Antiocupación en el Congreso de los Diputados. Esta propuesta de ley es para García Gascón “inútil, de derechas y solamente favorece a bancos y fondos buitre”, puesto que “forma parte del programa electoral de Pablo Casado y todo lo que dicen que viene a solucionar es algo que ya está recogido en el artículo 245.2 del Código Penal”.

Blanca Fernández, portavoz de del Gobierno de García-Page, dijo ayer que plantea diciembre como fecha límite para la tramitación de su propuesta antes de iniciar “otras vías legislativas”. Este ultimátum, según García Gascón, “no responde a una problemática social sino a un movimiento político de Page frente al PSOE que perdió Susana Díaz”, ya que, apunta, “el propio ejecutivo ha reconocido que no se trata de una problemática generalizada”.

En este sentido, García Gascón ha lamentado la “deriva reaccionaria” del PSOE castellanomanchego para “usurpar el espacio de la derecha a un Paco Núñez cada vez más diluido”

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política