notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Preferente: Cara y cruz para los equipos alcarreños

MarchamaloMarchamalo golea; al Horche le golean, Hogar y Cabanillas empatan.

 Jornada de claros y oscuros para nuestros representantes en el grupo II de Preferente. Y es que, mientras el Marchamalo se regalaba una goleada en su visita a Urda, el Horche caía con estrépito en Yuncos y el Hogar Alcarreño y el Sporting Cabanillas empataban.

La nota positiva del fin de semana la protagonizó el Marchamalo que le endosó una manita al Urda. Mariano Hernández desde los 11 metros daba la primera ventaja a los suyos a los 8 minutos y Enrique Batanero encarrilaba el partido antes de cumplir el cuarto de hora. Alberto Moraga, Juan Rojo y Mouhamed Diop fueron los autores de los otros goles ante un Urda que apenas pudo soñar con la remontada cuando marcó el 1-3 y que acabó con 10.

Mucho peor le fueron las cosas al Horche. Los de Antonio Calvo perdieron 7-0 en Yuncos en un partido que estuvo marcado por la expulsión del alcarreño Álvaro Parra en el minuto 61. Hasta entonces Yuncos mandaba 2-0 en el marcador. Con superioridad numérica, cayeron cinco goles más.

Los otros dos representantes de la provincia firmaron tablas esta séptima jornada. El Hogar Alcarreño a cero en La Puebla de Montalbán y el Sporting Cabanillas a dos en Patrocinio. Los de Alfonso Gutiérrez le dieron la vuelta al gol inicial local con un doblete de Pedro Merino, pero un penalti a cinco minutos del final les arrebató la victoria.

Preferente-C-7

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política