notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara ante un rival directo

El sábado, Quabit juega en Pontevedra.

 Marcos Otero, segundo entrenador del Dicsa Modular Cisne, apuntó como una de las claves del encuentro de este sábado contra el Quabit Guadalajara (sábado 19 horas, palacio de los deportes de Pontevedra) que sepan minimizar sus errores en ataque para evitar los contraataques del rival.

“Hay que atacar bien y, sobre todo, evitar que ellos puedan correr porque en esta categoría eso supone encajar muchos goles”, comentó el técnico gallego, que destacó la solidez defensiva de los alcarreños con Pablo Paredes y el argentino Gastón Mouriño en el centro de su “intenso” 6-0.

“Guadalajara es de los rivales que mejor lo tiene de los que estamos peleando por la salvación”, comentó Otero, que no esconde que su equipo está obligado a ganar para seguir soñando con la permanencia en la Asobal.

“Es un equipo que ha hecho una buena combinación de veteranía y juventud”, insistió el técnico del Cisne, para quien el internacional español Pablo Paredes es “el líder” junto al brasileño Arthur De Souza del Guadalajara, quien, a su juicio, ha conseguido superar la “importantísima” baja del portero iraní Saeid Barkhordari.

El Cisne, colista de la Asobal con siete puntos, necesita derrotar al conjunto dirigido por Mariano Ortega, duodécimo con tres puntos de renta sobre la zona de descenso, para mantenerse en la pelea por eludir el descenso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política