notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño roza sus primeros puntos

Hogar Alcarreño Ballesteros otro de los destacados Foto Luis Blasco Ballesteros otro de los destacados. Foto Luis BlascoEl cuadro blanquiazul, sin ocasiones, cae, 1-2, ante el Quintanar, segundo clasificado, que defraudó.

El Hogar Alcarreño, tras el pésimo partido de Albacete, recibía en las instalaciones municipales Fuente de la Niña, al segundo clasificado, Quintanar del Rey, un equipo que, a priori, partía como favorito para ganar la contienda y que finalmente tuvo que sufrir mucho para llevarse los puntos en juego y doblegar a un Hogar, que vendió cara su derrota y rozó la victoria. 

Hay que decir, sobre todo, que el Quintanar, para ser un aspirante al ascenso, defraudó absolutamente en Guadalajara y si se llevó el triunfo fue gracias a la bisoñez de la defensa blanquiazul que regaló el segundo gol y mostró sus muchas carencias, especialmente en defensa.

Hogar Alcarreño Gran partido de Peinado sin premio Foto Luis BlascoGran partido de Peinado sin premio. Foto Luis BlascoEn el primer tiempo no hubo un claro dominador y el cuadro blanquiazul buscó en largo la velocidad de Dani Peinado, una auténtica pesadilla para los centrales visitantes, seguramente en el mejor partido del jugador alcarreño desde que está en el club.

Y así, en el minuto cinco, llega el primer gol de la tarde, obra de Roberto, de perfecto cabezazo, tras botar Jorge una falta desde el lado izquierdo, de forma perfecta.

Este gol pone alas a los locales y deja desconcertados a los conquenses, quienes sin embargo y con muy poco fútbol crean tres ocasiones clarísimas de gol ante Carbajo, sin que acierten a marcar el empate. En una de ellas Megías, en un mano a mano con Carbajo, estrella el balón en el larguero incomprensiblemente, en otra posterior, tras una melé, es Jorge quien saca el esférico bajo palos y en la tercera es Amoud el que falla ante el portal local.

Hogar Alcarreño Juan Iruela Foto Luis BlascoJuan Iruela. Foto Luis BlascoEl Hogar se muestra, luchador, trabajador, constante, pero no crea peligro en el área del Quintanar, en tanto que los visitantes, sin hacer absolutamente nada, crean las ocasiones mencionadas, llegándose al descanso con el 0-1, relatado.

En el segundo tiempo es el Hogar quien propone algo más y lleva la manija del encuentro hasta el minuto 60, en el que el entrenador forastero, Carlos Gómez, hace un triple cambio y eso reactiva a las huestes quintanareñas.

Dani Peinado, casi agotado, por el tremendo esfuerzo realizado, es reemplazado y coincidiendo con ese cambio llega el tanto del empate para el equipo visitante, obra de Víctor Curto, al culminar un contragolpe, de potente disparo que se cuela como una exhalación por la escuadra derecha del portal defendido por Carbajo. Era el minuto 63.

Ese gol motiva al Quintanar, que realiza sus mejores minutos del partido y gracias a ello, José Francisco Fernández anota el segundo tanto para su equipo, aprovechando la endeblez defensiva del Hogar, cuando corría el minuto 78.

De aquí al final, quiero y no puedo del Hogar, defensa con todo del Quintanar, que terminó pidiendo la hora, y tres puntos más que vuelan lejos de Guadalajara, en un partido en el que el cuadro conquense ganó por pegada y sin fútbol, ante un Hogar que lo hizo mejor, pero que no contó con ocasiones claras de gol.

Hogar Alcarreño El técnico del Hogar no rectifica Foto Luis BlascoEl técnico del Hogar no rectifica. Foto Luis BlascoLa única conclusión que se puede sacar después de disputadas diez jornadas es que, tras tutear al Azuqueca, al Villarrobledo (líder) o al propio Quintanar (segundo clasificado), el equipo blanquiazul, con los cinco o seis jugadores que venimos reclamando desde el minuto uno del campeonato, estaría en mitad de la tabla por lo menos, pero al propietario del club y entrenador del primer equipo le puede una soberbia mal entendida que tiene hundida a la escuadra blanquiazul en lo más profundo de la clasificación, con cero puntos. Eso se llama tirar piedras contra el propio tejado. Vivir para ver.

A destacar el buen partido de Dani Peinado, bien secundado por Jorge Ballesteros y Roberto.

La próxima jornada el Hogar Alcarreño vuelve a jugar en casa ante el C.D. Torrijos. Será el sábado a partir de las 17’00 horas.

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, J. Iruela; De la Cal, Antolín, Jorge, Ballesteros, Peinado y Andrei. También jugaron Tomás y Fernando Cuenca.

Quintanar del Rey: Molina; Belmonte, Cacicedo, Recuenco, Megías, Amoud, Domínguez, Sanjuan, Francisco J. Fernández, Ortiz y Giner. También jugaron, Víctor Curto, Cifuentes, Collado, Castro y Royo.

GOLES: 1-0: Minuto 5, Roberto. 1-1: Minuto 63, Víctor Curto. 1-2: José Francisco Fernández.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Escribano Ortiz.

INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y C.D. Quintanar del Rey se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la décima jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-2, tras haberse superado el descanso con 1-0. Se dieron cita una centena de espectadores, con presencia de seguidores locales

Enrique Largacha

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política