notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscripciones para la IV Carrera Popular Navarrosa en Azuqueca

carrera popular Navarrosa inclusiva 1A beneficio de la asociación Caminando, se celebrará el domingo 20 de marzo

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, el Club Deportivo Navarrosa y el Club de Atletismo Navarrosa organizan el domingo 20 de marzo la cuarta edición de la Carrera Popular Navarrosa. "Se trata de una prueba solidaria a beneficio de Caminando, una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con discapacidad y sus familias, al tiempo que trabaja activamente por la inclusión de este colectivo en todos los ámbitos", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

 

La prueba, que se dirige a mayores de edad (con 18 años cumplidos), tiene un caracter no competitivo y contempla dos distancias, 5 y 10 kilómetros, con un circuito urbano con salida y meta en el cruce de las avenidas de Alcalá y de Los Escritores (Hiper Usera). El inicio se ha fijado a las 11 horas y el tiempo máximo para completar el recorrido es de 105 minutos.

Los tiempos se van a medir mediante chip. Al finalizar la carrera, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina, así como en local masculina y femenina. Además, se realizará un sorteo con los números de los dorsales de productos subvencionados por los patrocinadores.

Guías cualificados
Como novedad de esta convocatoria, "la carrera también será inclusiva, la primera de la provincia de Guadalajara, y, por tanto, está abierta a menores con diversidad funcional intelectual y motórica", destaca el edil. Para ello, se ofrece el servicio denominado 'Atletismo adaptado a superhéroes' y que debe solicitarse al formalizar la inscripción. "Con este servicio, se proporciona un guía cualificado y con amplia experiencia que acompaña al corredor con diversidad funcional que lo necesite", aclara. En este caso, no es necesario ser mayor de edad y se permite completar toda la distancia o una parte.

Inscripción online
Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'www.inscripcionesdeportivas.com' (pinche AQUÍ). La cuota es de 11 euros hasta el 6 de marzo y de 15 euros, entre el 7 y el mismo día de la carrera, si quedan dorsales libres -se ha marcado un máximo de 600 atletas-. La inscripción se acompaña de una 'bolsa del corredor'.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

TRIBUNA Gd.- "Regreso a Barbatona después de la pandemia". Por José María Bris.https://t.co/xx1oCq0uNg

21 May Reply Retweet Favorite

Después del ascenso a ASOBALHoy, BM Guadalajara-Puerto Sagunto, por el título de ligahttps://t.co/rNqnjB8LMh

21 May Reply Retweet Favorite

Antonio Román entra en la Ejecutiva de Feijóohttps://t.co/iwmydgHFeN

21 May Reply Retweet Favorite

Se construirán 4 viviendas para discapacitados en Guadalajara https://t.co/KMFTkVVuaL https://t.co/fjavBgeDhY

20 May Reply Retweet Favorite

Yunquera aumentará el instituto de secundaria https://t.co/BnqT6VLlUu https://t.co/KTup53rRbM

20 May Reply Retweet Favorite

Los regantes del Trasvase piden a la ministra ecuanimidad https://t.co/jWdVcDeMXF

20 May Reply Retweet Favorite

Tras el ascenso, el Balonmano Guadalajara quiere ahora el título de ligahttps://t.co/yI7bCCaViV https://t.co/HbGOLS1gru

20 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política