notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las jugadas a balón parado condenan al Azuqueca en Torrijos (2-1)

arroyoLos azudenses siguen sin ganar lejos del San Miguel

 

Se le sigue resistiendo al Club Deportivo Azuqueca la victoria lejos de su casa. En esta ocasión se las prometía muy felices cuando, a poco de escucharse el pitido inicial, concretamente a los cuatro minutos, Manu Martínez inauguraba el marcador. Sin embargo, el Torrijos reaccionó pronto y, en poco más de veinte minutos, ya le había dado la vuelta al marcador. Al Torrijos le funcionó la pizarra, ya que marcó en dos jugadas a balón parado, un córner y una falta lateral. Visto desde el lado azudense, fueron dos errores a balón parado que condicionaron el desarrollo del encuentro.

Sergio Rubio dio salida en el minuto 55 a los delanteros Titi y Jony Lomas, reciente fichaje rojinegro, pero la igualada no llegó. Tampoco la entrada de Víctor Arribas, a siete minutos del final, funcionó en la búsqueda del empate. Ahora el Club Deportivo Azuqueca se deberá centrar en el próximo encuentro, dentro de una semana. Entonces el conjunto rojinegro recibirá en su campo del San Miguel a La Solana.

Ficha técnica
CD Torrijos: Berlanga, García Pacheco, Acuña, Santiso, Muñoz (Barragán´85), Martín (Soriano´68), Mendy, Espinar, De Prada, Alonso (Alcázar´68), Antón (Bonilla´84).
CD Azuqueca: Triguero, Rubén Gómez, Domenech, Borja Cabanillas (Guille Nieto´83), Manu Martínez (Jony Lomas´55), Carballo, Migallón, Fabri, Arroyo, Sebas (Víctor Arribas´83), Gabino (Titi´55).
Goles: 0-1 Min. 4 Manu Martínez. 1-1 Min.17. Acuña. 2-1 Min.25. Mendy.
Arbitro: Huertas Monreal. Mostró cartulina amarilla al local Acuña.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 18 del grupo XVIII de la Tercera División. Encuentro disputa en el estadio “San Francisco” de Torrijos (Toledo).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política