notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Víctor Arribas, nueva baja en el Club Deportivo Azuqueca

Víctor Arribastwitter cd AzuquecaEl club sigue trabajando en el nuevo entrenador

Continúan los movimientos en el seno del Club Deportivo Azuqueca de cara a la próxima temporada. Y estos no son sino salidas, personas que no estarán en el seno del club rojinegro en la campaña 2023/2024. La última es la de Víctor Arribas, con el que no se contaba, según informan desde la dirección deportiva del conjunto azudense. Víctor Arribas ha sido convocado esta temporada en 21 partidos, de los que siete ha sido titular y los otros catorce suplente. En total ha disputado dieciséis encuentros con la elástica rojinegra y ha marcado un gol.

 

El Club Deportivo Azuqueca ha despedido al jugador en sus redes sociales agradeciéndole el tiempo, el compromiso y esfuerzo invertido en el club durante el tiempo que ha formado parte de la disciplina azudense. Al mismo tiempo, la directiva le ha deseado suerte en su nueva andadura deportiva.

La baja de Víctor Arribas se une, así, a las de Carballo, Arroyo y Gonchi, además de la del técnico Sergio Rubio. El Azuqueca trabaja primero en la búsqueda de un sustituto para el banquillo, sobre lo cual se tendrán noticias “a principios de la próxima semana”, según la dirección deportiva.

Una vez se haya completado el fichaje del técnico se comenzará a trabajar en la configuración de la plantilla para la próxima temporada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política