notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gonzalo Onega seguirá en el banquillo del Deportivo Guadalajara

Onega 1"Lo mejor está por llegar", asegura el entrenador

 

No habrá cambios en el banquillo del Club Deportivo Guadalajara. La propia entidad morada, a través de un comunicado oficial en su página web, ha reconocido el acuerdo con el técnico Gonzalo Onega para que ambas partes continúen uniendo sus caminos durante la temporada 2023-2024.

Gonzalo Onega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984), dirigirá al Dépor la próxima temporada, en lo que será su cuarta temporada en el club. Onega llegó al banquillo deportivista en noviembre de 2020, consiguiendo jugar el Playoff de Ascenso en su primera temporada, y ser campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF en la segunda, logrando así el ascenso de categoría. En este último curso, su primero en Segunda RFEF, ha conseguido la séptima plaza de liga, quedando cerca de los puestos de promoción y clasificando al equipo para la fase nacional de la Copa Federación.

El técnico se ha mostrado feliz y contento con su renovación “porque no muchas veces en el fútbol puedes estar donde realmente quieres estar y sentir que la gente te aprecia. Eso es muy bonito”. Gonzalo Onega se deshace en elogios para el proyecto del Deportivo Guadalajara “desde el primer día que me reuní con Néstor y Hernán me comentaron que era un proyecto a largo plazo, que íbamos a tener estabilidad y crecimiento juntos. Estoy es muy difícil encontrarlo en el fútbol”. Gonzalo Onega ha asegurado que el club “tiene que seguir creciendo y seguir mejorando, porque lo mejor está por llegar”.

El técnico suma 94 partidos oficiales al frente del Dépor, con un porcentaje de victorias del 50%. Gonzalo Onega es el undécimo entrenador con más partidos en la historia alcarreña, con posibilidad de entrar entre los diez primeros durante la temporada 2023/24.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política