Ferial Plaza se desplaza a Toledo para seguir imbatido
El BAZU Azudense afronta este fin de semana un encuentro que no puede perder. Esta es, tal vez, la principal novedad de la jornada baloncestística en cuanto a los equipos de la provincia se refiere. Y es que el conjunto que dirige Luis Muñoz, que aún no conoce la victoria en esta Liga EBA, recibe al Baloncesto Torrelodones, otro de los conjuntos que aún no se ha estrenado.
Duelo, por tanto, de equipos con pleno de derrotas del que, lógicamente, saldrá el primer triunfo para alguno de los dos. Esperemos que el hecho de jugar en cancha azudense, con la presión del público local, decante la balanza del lado del BAZU. El encuentro se disputará en el polideportivo “La Paz”, este sábado, a partir de las 18,45 horas.
Sin salir de la Liga EBA, el Lujisa Guadalajara recibe, también este sábado, al Baloncesto Talavera. Es un duelo en la parte medio-alta de la tabla entre dos conjuntos con el mismo balance de cuatro victorias por tres derrotas. Los chicos de Román Peinado, que vienen de ganar al Canoe a domicilio, intentarán dar un “golpe en la mesa” y quedarse con la victoria para auparse en la tabla. El partido se disputará en el polideportivo San José, a partir de las 19,00 horas.
Ferial Plaza
Por último, el fin de semana lo cierra el Ferial Plaza disputando la quinta jornada de la Liga Ribesalat. Las de Dani Gómez se desplazan a la capital regional para jugar ante el CEI Toledo, que actualmente ocupa el quinto lugar de la clasificación, con dos victorias y dos derrotas. Por el contrario, el conjunto alcarreño es líder de la tabla, ya que ha ganado todo lo que ha jugado. Esperemos que siga con esta impresionante racha. La solución, este sábado en el Pabellón IES Universidad Laboral, de Toledo, a partir de las 19,30 horas.