Los azudenses se impusieron en Villacañas por 0-1
El Club Deportivo Azuqueca puso fin en Villacañas a su racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. El conjunto azudense había logrado solo tres puntos de los últimos quince posibles, pero en el municipal de Las Pirámides, y vestido de blanco, sacó otros tres, de un solo golpe. Lo hizo gracias a un tempranero gol de Rubén Buedo un canterano que, ante el Villacañas, cumplía su tercer partido como titular con el primer equipo.
El Azuqueca realizó un gran inicio de partido, sobre todo en los primeros quince minutos. Los azudenses iniciaron el encuentro con una gran personalidad y ganas de sumar. Fruto de ese empuje llegó el que sería el único gol del partido.
Luego, con el lógico paso al frente del conjunto local, al Azuqueca le tocó sufrir, sobre todo en el último tramo de partido. Sin embargo, ahí el conjunto rojinegro se puso “el mono de trabajo” y, de nuevo con una gran personalidad, aguantó el resultado. Tal vez no fue su mejor día, pero los de Mario Otero supieron manejar los tiempos y finalmente, traerse los tres puntos para Azuqueca.
Ficha técnica
Villacañas: Manu Lucas, Cabezola (Colastra´30), Zubowic, Chulia, Mario Sánchez, Raúl Sánchez, David Pérez, Amoud, Gonzalo, Mamadou.
CD Azuqueca: Chino, Moraga, Fabri (Junior´84), Jaime, Domenech (Borja Cabanillas´72), Pancorbo, Lucas (Roberto´84), Luis Molina (Moyano´93), Richi, Diego, Rubén Buedo (Gabino´45).
Goles: 0-1. Min.13. Rubén Buedo.
Árbitro: Pedro Díaz de Mero. Mostró cartulina amarilla al local Chulia y a los jugadores del Azuqueca Domenech, Lucas y Diego.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 11 de liga en la Tercera División. Partido disputado en el campo “Las Pirámides” de Villacañas (Toledo).