notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas renueva los vestuarios de su polideportivo

Con una inversión de más de 40.000 euros

vestuarios san blas en obras 1 cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha iniciado obras para la renovación integral de los vestuarios del Polideportivo Municipal San Blas, un edificio que tiene una antigüedad de 28 años. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 39.950 euros más IVA, y tienen un plazo estimado de ejecución de 6 semanas.

 

El proyecto de reforma incluye cambios en la carpintería, electricidad, mobiliario, electricidad, solados y pintura. Este arreglo se suma a otros ya realizados en el edificio y que han mejorado la megafonía y la iluminación artificial de la instalación por 42 proyectores LED.

 

El siguiente gran paso previsto en este proceso será la climatización del Polideportivo.

 

Blogs GD

Tribuna GD

El arreglo del Trasvase Tajo Segura costará 1,2 millones de euros

(Provincia)

Hay dos roturas: una en Guadalajara y otra en Albacete

Reparacion CHT del ATSImagen difundida

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política