Boquizo, nuevo guardameta del Promesas. Foto: Instagram MBLlega procedente del Real Avilés juvenil
El Guadalajara Promesas continúa reforzándose para su debut en la Tercera División. El conjunto que dirige Tito Ablanque ha incorporado al joven portero Mario Boquizo, procedente del Real Avilés juvenil. El guardameta, de tan solo 18 años, ha demostrado seguridad bajo los palos y un gran margen de proyección.
El joven, criado en la cantera del Alcorcón, ha disputado esta última temporada un total de quince partidos con el conjunto asturiano, todos ellos como titular. Ahora podrá seguir su proyección en un equipo de Tercera División, al mismo tiempo que mostrar su valía ante todo un técnico de 1ª RFEF.
En cualquier caso, cuando se encara ya el tramo final de esta pretemporada, el Guadalajara Promesas no para en su ritmo de trabajo para llegar en la mejor forma a ese primer partido de liga.
Esta semana el equipo tiene entrenamientos matinales lunes, martes y viernes en el campo de la Fuente de la Niña. Este miércoles, en el mismo escenario, disputarán un amistoso ante el juvenil del CD Leganés.