El Promesas vuelve a la Fuente de la Niña. Foto: Eduardo Bonilla.Este sábado, en la Fuente de la Niña (18,00 horas)
Un conjunto recién ascendido que no conoce la derrota contra otro, llamado al ascenso, que tampoco saber lo que es perder, pero que acaba de lograr su primera victoria. A grandes rasgos este es el resumen del encuentro que se vivirá este sábado en los campos municipales de la Fuente de la Niña.
A partir de las 18,00 horas el Guadalajara Promesas, al que podemos calificar ya como el conjunto revelación en este arranque de la liga, se enfrenta al Toledo, que después de tres empates consecutivos, lograba el pasado fin de semana, precisamente ante Marchamalo, la primera victoria de la temporada.
En el conjunto morado, pocas novedades, lo que ya es en sí un signo totalmente positivo. Todos los jugadores estarán a disposición de su entrenador “Tito” Ablanque, por lo que los descartes serán, únicamente, por decisión técnica. El grupo ha completado una buena semana de entrenamientos, los resultados han llenado de confianza al equipo y todos están esperanzados de completar un buen encuentro ante el Toledo.
El Guadalajara Promesas hará bien de estar atento a Luis Molina, que está dando muestras de su capacidad goleadora. No obstante, suyos fueron dos de los tres goles toledanos que derrotaron al Marchamalo.
Las jugadas a balón parado también fueron un arma poderosa del conjunto imperial en ese último encuentro. Seguro que Ablanque lo habrá tenido todo en cuenta a la hora de preparar el choque.