El equipo, en dinámica positiva. Foto: EMD Sacedón.Octava jornada de liga en la Tercera División de fútbol sala
Ahora que la competición en Primera División femenina está detenida debido a la disputa del Mundial, el protagonismo, este fin de semana, se lo llevan, exclusivamente, los dos equipos de la provincia de Tercera División nacional. Ciudad de Guadalajara y Sacedón afrontan la competición con la intención de sumar y mejorar, de esta forma, su posición en la tabla clasificatoria.
Los hombres de Isma Mínguez juegan este sábado ante Villarrubia de Santiago, equipo que, con seis puntos, ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria; mientras, el conjunto alcarreño es antepenúltimo, con los mismos puntos. Duelo igualado, a priori, que podría ser la oportunidad para los alcarreños de dar un golpe sobre la mesa para distanciarse de una vez por todas de los puestos bajos de la clasificación.
El rival viene de perder cuatro encuentros consecutivos. El choque Ciudad de Guadalajara-Villarrubia se disputa en el Multiusos de Aguas Vivas este sábado, a partir de las 18,00 horas.
Sacedón
Mientras, en Sacedón reciben a un Olías que ocupa la sexta posición, con doce puntos, dos por encima del propio conjunto ribereño. El equipo verde está en una dinámica claramente positiva, con victoria en las dos últimas jornadas. El choque se disputa en el municipal de Sacedón este domingo, a partir de las 12,45 horas.







