notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Decimotercera jornada en Regional Preferente

El Alovera tras su triunfo ante San José Obrero enfrenta un difícil derbi en Cabanillas 1 1El Alovera tras su triunfo ante San José Obrero enfrenta un difícil derbi en Cabanillas.El Cabanillas recibe en el Ramiro Almendros al Alovera, en un derbi emocionante y el Azuqueca B visita la cancha del Yuncos.

Enrique Largacha

 

Se disputa este fin de semana la decimotercera jornada del campeonato regional de liga en su categoría preferente, grupo II, con distintos enfrentamientos para los equipos de Guadalajara y la provincia, encuadrados en dicha competición, siendo el Cabanillas el único equipo que juega en casa, en un derbi emocionante ante el Alovera, en tanto que el Azuqueca B visita la cancha del C.D. Yuncos.

El Cabanillas recibe al Alovera en un derbi emocionante en el que tratará de olvidar su derrota del domingo pasadoEl Cabanillas recibe al Alovera en un derbi emocionante en el que tratará de olvidar su derrota del domingo pasado.SP. CABANILLAS-ALOVERA C.F.
De nuevo tenemos derbi en el Ramiro Almendros. Después de deshacerse del Azuqueca B, sin grandes apuros, 4-0, hace dos jornadas, en esta oportunidad recibe al irregular Alovera, que llega tras romper su racha negativa de resultados, después de vencer, 3-2, al San José Obrero.
En cuanto al Cabanillas se refiere, llega a la cita después de caer derrotado, 4-0, de forma sorpresiva, en Cebolla, ante el Torpedo 66. Ocupa la decimosegunda posición con 15 puntos (4 victorias, 3 empates, 5 derrotas), con 21 goles a favor y 24 en contra.
Por su lado, el Alovera, está situado en sexta posición con 18 puntos (5 victorias, 3 empates, 4 derrotas), con 21 goles a favor y 16 en contra.
En el apartado de goleadores, en el Cabanillas figura Juan Guzmán, que con 5 goles es su máximo realizador, en tanto que, en el Alovera, Dani Peinado, con 7, es su mejor artillero.
El partido se presenta muy igualado, el factor campo favorece al equipo de Alfonso Gutiérrez y a buen seguro se decidirá por pequeños detalles.
En los enfrentamientos habidos entre estas dos escuadras, la temporada pasada, el Cabanillas vencía en su feudo, 3-1 y el Alovera ganaba en el nuevo Tomillar, 1-0.
El partido se disputa el sábado día 29, a partir de las 16’30 horas, en el municipal, Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo.

El Azuqueca B viaja a Yuncos con pocas posibilidades de puntuarEl Azuqueca B viaja a Yuncos con pocas posibilidades de puntuarC.D. YUNCOS-C.D. AZUQUECA “B·”
El Complejo Villa de Yuncos será escenario, el domingo día 30, a partir de las 11’30 horas, del enfrentamiento que dirimirán el equipo local y el Azuqueca B.
A la cita llegan ambas escuadras con trayectorias muy diferenciadas, ya que los toledanos lo hacen en decimocuarta posición con 13 puntos (3 victorias, 4 empates, 4 derrotas), con 12 goles a favor y 12 en contra.
Por su lado, el conjunto rojinegro, es último clasificado, no ha ganado ningún encuentro y suma tres puntos en la tabla clasificatoria (o victorias, 3 empates, 9 derrotas), con 14 goles a favor y 34 en contra (los peores del grupo en este apartado).
En el capítulo de goleadores, en el equipo amarillo figura Aaron García y Unai Delgado, que con 3 goles cada uno, son los máximos realizadores, en tanto que, en el Azuqueca B, Hugo Beruff, con 4, es el mejor artillero.
Los últimos enfrentamientos habidos entre estas dos escuadras, datan de la temporada, 2022-23, en la que el Yuncos vencía en el San Miguel, 0-2, y los rojinegros lo hacían en tierras toledanas, 1-2.
El pronóstico es favorable al Yuncos, aunque siempre hay que esperar que el Azuqueca pueda romper su barrera particular con las victorias.

Blogs GD

Tribuna GD

25N: un reto también digital

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Israel y Palestina, el conflicto de Gaza, Trump y la paz

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Mujeres que transforman el mundo rural

SARA SIMON, consejera de Igualdad.

Martí apela a la rabia para que el Dépor cambie de rumbo en Pontevedra

(Deportes)

Depor 1Revisión del polémico penalti de Samu Mayo. Foto: Javier Escamilla.El técnico, enfadado por el trato arbitral a su equipo

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política