El Escartín espera otra noche histórica. Foto: Eduardo Bonilla.Este martes, en el Escartín, a partir de las 20,00 horas
Vuelve la magia de la Copa. Después del buen partido realizado ante el Pontevedra, el Deportivo Guadalajara aparca momentáneamente la liga para abordar una competición en la que tiene poco que perder y mucho que ganar. Tras eliminar al Cacereño el torneo del KO vuelve al Escartín este martes con el Ceuta, todo un Segunda División. Se trata de un equipo nuevo en la categoría de plata del fútbol español que lo está haciendo francamente bien. Los ceutíes son octavos, con siete victorias y tres empates.
El entrenador morado tiene claro que su rival es de mayor categoría, pero advierte que la intención del Dépor es competir este enfrentamiento. “No nos sirve eso de centrarnos en la liga, porque aún queda un mundo; tenemos que intentar ganar el martes. Me imagino que ellos no saltarán con los jugadores habituales, igual que nosotros” afirma el técnico morado.
Martí no se esconde ante un Segunda División. Foto: Eduardo Bonilla.
Martí recalca que su equipo no se va a esconder a la hora de ir a por el triunfo, “es en casa y estar con los nuestros nos tiene que dar un plus de motivación. Para nosotros sería muy importante ganar, porque significaría que vinieran ya equipos como Barça, Madrid o Atlético y, eso, a nivel de club, te resolvería el año”.
El encuentro de Copa, contra el Ceuta, se disputa este martes, a partir de las 20,00 horas.






