El BAZU logró una trabajada victoria. Foto: Luis Barra.Los de Muñoz tuvieron que remontar para ganar 80-69
No podía dejarla escapar y, finalmente, la victoria se quedó en casa. Sin embargo, el enfrentamiento ante el Boadilla no fue fácil para el Recucym BAZU; y es que un parcial de 9-25 en el primer cuarto no era el guion esperado. El equipo local estuvo mal y los madrileños demostraron, por otro lado, que tampoco venían a Azuqueca de excursión.
Afortunadamente Recucym BAZU se mostró superior en los otros tres parciales pero, aun así, las cosas no estuvieron claras hasta el final. Al descanso los rojinegros llegaron aún con una importante desventaja de 12 puntos y, al último acto, ya remontado el marcador, la ventaja era solo de tres puntos (60-57). El equipo rojinegro se mostró firme en el último tiempo y terminó anotándose una victoria en la que fue fundamental la labor anotadora de cuatro hombres. Entre Jorge Barra, Munro, Prats y Oillataguerre anotaron 61 de los 80 puntos logrados por Recucym BAZU.
Resultado: Recucym BAZU Azudense 80-ADC Boadilla 69
Parciales: 9-25//20-16//31-16//20-12//
Anotadores: Viti (4), Barra (19), Munro (19), De las Heras (2), Echevarría (7), Prats (11), Mendoza (6), Oillataguerre (12), Hierro, Mangue, Guille Moreno.
Jugador destacado: Jorge Barra fue el jugador más destacado del Recucym BAZU Azudense. Además de los 19 puntos atrapó 8 rebotes y robó dos balones en 33,5 minutos de juego, lo que le otorgó una valoración final de 22. Otros dos jugadores locales, como Oillataguerre y Munro, lograron valoraciones de 21 y 20, respectivamente.
Balance: el equipo rojinegro vuelve a la senda de las victorias después de una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Próximo partido: la próxima jornada el Recucym BAZU Azudense visitará la cancha de Baloncesto Talavera.







