notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recucym BAZU incorpora a cuatro nuevos jugadores a su proyecto 2026/2027

Olmedo 1Olmedo, talento anotador. Foto: Recucym BAZU.El club rojinegro avanza en la construcción de su plantilla

Recucym BAZU Azudense continúa dando forma a su equipo para la próxima temporada 2026/2027. Tras anunciar las renovaciones de Jorge Barra y Manuel Mangue, el conjunto ha dado a conocer ahora la incorporación de cuatro nuevos jugadores, Marcos Hermoso, Ángel Olmedo, Felipe García y Ezequiel Rozenfarb.

Marcos Hermoso es un pívot procedente Canoe, un jugador versátil que se desenvuelve muy bien, tanto dentro como fuera de la pintura. Canterano de Estudiantes y Canoe, tiene experiencia dilatada en dinámicas de antigua EBA, LEB Plata y Oro. Además de Canoe, ha pasado también por equipos como Estudio, Uros de Rivas o Alcobendas, donde consiguió el ascenso a la antigua LEB Plata.

Por su parte Ángel Olmedo es un alero que se define por su “talento, explosividad y ambición” según afirma la dirección deportiva del BAZU Azudense. Proviene del ADC Boadilla y tiene experiencia en otros equipos como PintoBasket. El año pasado fue uno de los máximos anotadores del grupo.

Eze-Feli 1Ezequiel y Felipe, nuevos con la rojinegra. Foto: Recucym BAZU.

El tercer fichaje del equipo que dirigirá Luis Muñoz proviene de la propia provincia de Guadalajara, aunque tiene orígenes argentinos. Se trata del escolta Felipe García, que llega desde Salesianos, donde ha competido en la categoría autonómica. El Recucym BAZU destaca de él su “ambición, desparpajo y entrega”.

El último de los fichajes anunciados por la entidad azudense hasta el momento es Ezequiel Rozenbarb, un base de origen argentino/polaco que tiene experiencia en la Liga Pampa (Argentina) e italiana. El aporte de Ezequiel al equipo lo centra la dirección deportiva rojinegra en “su visión de juego, creatividad y generosidad”

Por otro lado, la parcela técnica del equipo, que dirigirá Luis Muñoz, se ha completado además con la renovación de Adrián Sánchez “Cachucho”. Su experiencia en los vestuarios, su autoridad y conexión con los jugadores le convierten, sin duda, en una pieza clave en la cohesión del equipo.

Blogs GD

Tribuna GD

Me niego a acostumbrarme al odio

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

Una Castilla-La Mancha cada vez más pobre

PACO NÚÑEZ

Mujeres rurales: la generación de ahora y de siempre

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Mucho más que unas elecciones

ITZIAR ASENJO, diputada regional del PP

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

“Este Dépor es un grupo honesto y con capacidad. Tiene que ser un equipo ganador”

(Deportes)

Pere Martí 1El técnico, en rueda de prensa. Foto: CD Guadalajara.Martí dirigirá a su equipo frente a

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política