notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El delegado conoce los daños ocasionados por el fuego en el huerto de Aguas Vivas

Aguas Vivas 1Afectaron al invernadero y a una caseta en al que se guardaban las herramientas.

 El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha visitado el instituto Aguas Vivas para comprobar en directo los daños que causó el fuego el pasado fin de semana en sus instalaciones y conocer otros proyectos medioambientales que se están desarrollando en los terrenos del centro.

En cuanto a los daños ocasionados por las llamas, cuyo origem se desconoe, que afectaron al invernadero y a una caseta en al que se guardaban las herramientas, el delegado ha podido comprobar que ya se ha renovado la lona del invernadero. Acompañado por el equipo directivo, Ángel Fernández-Montes se ha interesado por otras actividades relacionadas con jardinería y horticultura que el alumnado desarrolla en los terrenos del centro.

El instituto de Aguas Vivas ha recibido numerosos premios por los proyectos medioambientales que desarrollan desde hace años. Además del invernadero, en el centro tienen diversas zonas de plantaciones y en la actualidad están trabajando en la creación de un bosque productivo con especies autóctonas y árboles frutales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política