notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP critica "Navilandia" por "improvisada" y "mal gestionada"

Creen que ha sido un ensayo para las próximas ferias

Foto PP Engonga y AlguacilEngonga y Alguacil, concejales del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara

Ha terminado Navilandia y el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho balance de estas cinco semanas de actividades. Para el concejal

Armengol Engonga todo ha estado marcado por la “improvisación y desorganización” haciendo más “un ensayo de lo que van a ser las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara, que la propia Navidad”.

Reprochan al alcalde que no se respeten las tradiciones y que la cabalgata de reyes haya sido “un adelanto del Carnaval” más que una festividad religiosa.

Ha criticado que se hayan gastado tanto dinero en estas navidades con 500.000 euros en publicidad y más de un millón de euros en las Navidades, una cantidad que "nunca se había gastado" y que además ha tenido “poco rédito”, ha añadido. También se ha referido al “desastre” de la pista de hielo que se anunció el pasado 5 de octubre y ha permanecido cerrada durante todo el mes de diciembre “porque no fueron capaces de que tuviera la correspondiente licencia”. Además de “anunciar su apertura definitiva el pasado 30 de diciembre de forma sectaria: desde las cuentas de redes sociales del Partido Socialista, en vez de las oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara”.

Tampco se ha olvidado de la gestión de los vermús de Nochebuena y Nochevieja poniendo en marcha distintos criterios “¿Puede haber en España un alcalde con menos seguridad en la toma de decisiones?”, se ha preguntado Engonga durante la rueda de prensa acompañado por el concejal José Luis Alguacil.

“Navilandia nos va a convertir en la ciudad con el mayor pasaje de Navidad de toda Castilla-La Mancha- decían el señor Rojo y la señora Simón- Está claro que como futurólogos no se iban a ganar la vida. Otra cosa es como vendedores de humo y demagogos. A eso no les gana nadie”, ha sido tajante Engonga.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política