notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Campamento urbano para el Corpus

child-1864718 1920Azuqueca. Jueves, 20

Coincidiendo con la jornada no lectiva en Castilla-La Mancha de este jueves, día 20 de junio (festividad del Corpus), el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado un campamento urbano en el marco del programa municipal dirigido a facilitar la conciliación laboral y familiar. Las instalaciones del CEIP La Paloma serán, como es habitual, la sede de esta propuesta, que incluye las modalidades 'Juegos tradicionales' (de 3 a 13 años) y 'Campamento deportivo' (de 8 a 18 años).

Los precios varían en función de la franja horaria elegida: de 10 a 14 horas, cuesta 7 euros; de 7 a 14 horas, 8,50 euros y de 7 a 16 horas, 13,50 euros. Las familias numerosas se benefician de un descuento de 1 euro.

Las hojas de inscripción se pueden retirar y entregar en las conserjerías de los centros escolares y del Ayuntamiento hasta las 14 horas del miércoles, día 19 de junio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política