notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"La viña", teatro con el grupo Paraskenia

viñaMarchamalo. Sábado, 29

Dentro del II Certamen Regional de Teatro "Ateneo Arriaca" este sábado se pone en escena la obra "La Viña", una producción del grupo talaverano Paraskenia Teatro, ópera prima de Roberto Jifer y Prado Amor. Además de encargarse del guión y la dirección interpretan los papeles protagonistas.

‘La Viña’, es la primera obra escrita y dirigida por Roberto Jifer y Prado Amor, con una producción totalmente propia en la que han intentado superarse con una puesta en escena arriesgada a través de un texto ameno y emotivo.

La obra situará al público en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de este encuentro?, su padre recientemente fallecido. Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

Un divertido texto escrito e interpretado por ambos coautores que arrancará las carcajadas del público y despertará el lado más sensible de cada espectador.

El espectáculo comenzará a las 19 horas. El precio de las entradas es de 3 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política