notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece Justo Yela, abonado nº 1 del Deportivo

Yela-Justo Foto: CD Guadalajara

Ha fallecido Justo Yela Recio, abonado nº 1 del Deportico Guadalajara, a la edad de 98 años.Era el único fundador que quedaba vivo de los 23 que protagonizaron la creación del club el 28 de diciembre de 1946.

Justo Yela era gestor de profesión y estuvo siempre vinculado al club bien como directivo o simple colaborador. Bajó siempre al Escartín mientras su salud se lo permitió. También fue presidente de la Peña Madridista de Guadalajara, el otro club de sus amores.

En un comunicado oficial, el club ha transmitido el pésame a toda su familia por el fallecimiento de una histórica persona que siempre ha visto al Club crecer y que será recordado por el amor y compromiso a unos colores que desde 1947 llevaba amando de manera incondicional.

"Además, Justo Yela ha realizado un trabajo impagable, dejando muchas horas de su vida familiar, para recopilar datos estadísticos, crónicas, listados de jugadores, presidentes, entrenadores, directivos o entrevistas, que han sido publicados en todos los medios escritos locales, provinciales, regionales y nacionales de las últimas siete décadas, editando varios libros que ha encuadernado y ha cedido al Club Deportivo Guadalajara para poder disponer de ellos y contemplar la verdadera obra de arte que Justo realizó, con datos y referencias históricas de nuestro club de cada temporada, desde 1947 hasta la actualidad", se subraya desde el club.

Descanse en paz.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

RT @GuDiario: CLM empiezan a poner la vacuna a todo el personal de los centros sanitarios https://t.co/4IaIYl8EzX https://t.co/Fz6dXZUtHP

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: CLM permite abrir a los restaurantes de carretera para atender a los transportistas https://t.co/JAzVmRuOYK https://t.co/rRdY…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Yunquera de Henares pedirá la declaración de zona catastrófica https://t.co/bFqngVNurD https://t.co/OpNxLGRDGH

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Azuqueca elimina la concesión a Obrascon de una parcela del polígono Miralcampo https://t.co/0zPEcK6b2J https://t.co/NhMeVDyK…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La Diputación de Guadalajara ayudará a los municipios a pedir la zona catastrófica. Si el gobierno no da dinero la instituci…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La COVID azota Torija y Sigüenza en el inicio de año. Según los datos de Sanidad superan los 750 casos por 100.000 habitantes…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Azuqueca espera la llegada del ejército y anuncia que pedirá la “zona catastrófica” https://t.co/RtNk4Yuh7R https://t.co/zA8S…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Diputación aprueba el documento técnico de fondos europeos contra la despoblación https://t.co/9O1nefzBu9 https://t.co/Bgp5is…

16 Jan Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política