notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La biblioteca de Alovera amplía su horario

sala estudio biblioteca aloveraEn la salas de adulto y de estudios

Con el objetivo de mejorar sus servicios la Biblioteca Municipal de Alovera continúa con la ampliación de horarios sobre todo de cara a estudiantes y opositores que demandan un mayor horario.

Hasta el mes de abril la sala de lectura de adultos y de estudio tendrá el horario de lunes a viernes de 9,00 a 21,45 horas, sábados de  9,00 a 20,45 y domingos de 10,00 a 14,45 para la preparación de exámenes, estudios, y oposiciones.

Además de lunes a viernes tanto en el sistema de préstamo como en la atención al usuario los aloveranos contarán con horario continuado desde las nueve de la mañana a las diez menos cuarto, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las necesidades de los diferentes usuarios locales de la biblioteca.

Las normas de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento (no se podrá fumar, comer o beber; tampoco utilizar teléfonos móviles y habrá que tratar con respeto los fondos y las instalaciones).

Los sábados y domingo en la biblioteca sólo serán de uso la sala de lectura de adultos. No se facilitará ningún otro servicio: préstamo, servicio de hemeroteca, sala infantil, ni la reprografía de documentos, carnets.

Los usuarios también podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio y estará disponible la red wifi para los usuarios que previamente estén dados de alta en esta plataforma.

Durante los festivos la biblioteca permanecerá cerrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política