notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Charanga Klandestinos de Guadalajara... ¡Todos a la cárcel!

Charanga KlandestinosAprovechan para dar un concierto en Alcalá - Meco este sábado

Este sábado 24 de septiembre de 2022 por la mañana, tendrá lugar un concierto conmemorativo por la festividad de la Virgen de las Mercedes (La Merced) en el centro penitenciario Madrid II, popularmente conocido como “Alcalá-Meco”.

En esta ocasión, el evento supondrá un emotivo acto donde la banda alcarreña llevará su música a este mítico recinto para amenizar a los allí presentes en un día tan especial.

Ya en 2011 acudieron a dicho centro, por primera vez, en un concierto que sorprendió a propios y extraños. Tal fue su éxito que tuvieron las puertas abiertas... También para abandonar el recinto.

Klandestinos lleva más de 30 años viajando por todos los rincones de España y así como a otros países como Francia, Irlanda o Alemania.

Acaban renovar su título como la mejor charanga de las fiestas de Guadalajara que acaban de finalizar.

 

En dicho concierto en la prisión de Alcalá-Meco la charanga alcarreña hará un repaso de lo mejor de su repertorio y contará con la participación de los siguientes músicos:

Percusiones: José Hita, José Carlos Esteban y Miguel Ángel Córdoba

Trompetas: Ismael López, Daniel López y Fco. Javier Fernández

Saxos: Fernando Olmos, Alberto Villa, Víctor M. López y Javier Pascual

Trombones: Eduardo del Castillo, José María Merencio y Manuel Menéndez

Tuba: Mariano Jiménez

El concierto está enmarcado en los actos de celebración de la festividad de la Virgen de la Merced (24 de septiembre) y cuenta con la organización del personal a cargo de dicha institución penitenciaria.

Aforo completo... No hay invitaciones... Pero todavía se puede llegar a tiempo si eres uno de los incondicionables fans de 'Klandestinos Brass Band'.

Klandestinos1

klandestinos alcala meco

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política