Paella solidaria a beneficio de AECC Azuqueca. Foto: Ayto.El sábado, en La Caja, con una paella popular
La solidaridad será protagonista, este sábado, de una jornada festiva con la que Azuqueca comienza, de alguna forma, a calentar motores con la vista puesta en San Isidro. Por cuarto año consecutivo se pone en marcha la iniciativa “Si el cáncer no para, nosotras tampoco”, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en la localidad.
La jornada se desarrollará entre las 12 y las 17 horas, en el nuevo espacio municipal La Caja y ofrecerá actividades para todas las edades, incluido el público infantil, que podrá disfrutar de hinchables y un cañón de espuma de 12 a 14 horas. Además, a partir de las 14:30 horas, se servirá una paella popular.
Los vales están a la venta de manera anticipada en el local de la AECC, ubicado en el edificio El Foro, con acceso desde la calle Pobos, por las tardes, hasta el viernes 9, y el mismo sábado, en la carpa. El precio es de 5 euros e incluye comida, pan y agua. Toda la recaudación se donará de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer en Azuqueca. A las 16 horas, se ha programado una rifa solidaria y a las 17 horas, se entregará el cheque con el dinero recaudado a AECC en Azuqueca.
Coral y festival
Las actividades prefestivas del programa de San Isidro de este sábado 10 se completan con dos citas musicales: a las 20 horas, la Coral de Azuqueca de Henares ofrece un concierto en la Casa de la Cultura con entrada libre hasta completar aforo; además, desde las 20 horas y hasta las 4 de madrugada, la carpa del Recinto Ferial acoge un festival de música remember.