notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Semana de la ciencia en Marchamalo

Taller Quimica BASF 10Taller Quimica BASF Dirigida a los escolares gallardos

Por cuarto año consecutivo los escolares y adolescentes que cursan Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos de Marchamalo están disfrutando de su IV Semana de la Ciencia que organiza el ayuntamiento.

Con esta iniciativa se pretende acercar el mundo de la ciencia y la investigación al público en edad escolar y juvenil, con un programa que incluye conferencias, exposiciones, talleres científicos, jornadas prácticas o espectáculos orientados a la temática científica y tecnológica.

Más de 1.500 personas disfrutarán de la veintena de actividades propuestas en el programa de este año entre las que se encuentra la exposición fotográfica de la Universidad de Alcalá “COSMOS-UAH: 40 años de investigación del Espacio”.

Ya durante esta semana han comenzado los talleres científicos para estudiantes, organizados con la colaboración de entidades de amplio espectro comprometidas con la ciencia, como en la propia UAH, el programa ‘Ciudad Ciencia’ del CSIC, la Asociación Española Contra el Cáncer y empresas asentadas en Marchamalo, como lo son BASF y Montepino.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política