notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

III Curso sobre archivos militares

10 y 11 noviembre

El Archivo General Militar de Guadalajara, uno de los cuatro Archivos Generales del Ejército de España, ha programado para los días 10 y 11 de noviembre, la III edición del Curso de Archivos, historia y cultura militar que se celebrará en la propia sede de este archivo situado en la avenida del Ejército.

El curso incluye diversas ponencias y conferencias, no solo sobre archivística militar, sino también sobre diversos aspectos de la historia y la cultura militar que tiene como objetivo el conocimiento de los archivos históricos militares, sus fondos y especialmente las posibilidades que ofrecen en materia investigadora a todos los públicos. Igualmente, se pretende poner en valor y conocer la historia y cultura militar, desde diversas perspectivas o periodos históricos.

El curso está organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, el Archivo General Militar de Guadalajara y el Instituto de Historia y Cultura Militar y está dirigido por el profesor Juan Gabriel Ranera y el director del archivo, el coronel José Manuel Ruipérez.

La inscripción es gratuita y abierta a todos los públicos enviando un correo a: archivosmilitaresgu@gmail.com

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política