notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo instalará un servicio de video vigilancia para el tráfico

Se montarán 27 cámaras repartidas por todo el municipio

Marchamalo-AyuntamientoLa Plaza del Ayuntamiento será uno de los puntos donde se instalará la cámara

Con la finalidad realizar una vigilancia del tráfico más eficaz y hacer que se cumpla la normativa, el Ayuntamiento de Marchamalo está buscando una empresa que se encargue de instalar una red de cámaras en diversos puntos de la localidad.

Dichas cámaras darán servicio a la policía local del municipio y servirán para captar tanto imagen de las vías de circulación como placas de matrícula de los vehículos que por las mismas transiten. De esta manera se creará un registro y se podrá detectar en tiempo real o a posteriori, infracciones en materia de tráfico y seguridad vial.

En total se instalarán 27 cámaras, once de ellas para reconocimiento de matrículas y 16 más para la gestión del tráfico. Dichas cámaras estarán repartidas por todo el municipio: plaza del Ayuntamiento, Rotonda Franceses, en el cementerio, en el colegio, en el polideportivo, en el campo de fútbol, en la guardería y en la mayoría de los caminos (Galiana, de las Fuentes, Cruz Calvo, viveros) o la glorieta de Usanos, entre otros. También se instalarán tres más en la zona del polígono industrial.mapa camaras en MarchamaloEstos son los puntos en los que se instalarán las cámaras

Para poner en marcha este sistema de vigilancia es necesaria la autorización expresa de la Subdelegación de gobierno, una autorización que ya ha sido solicitada por el Ayuntamiento.

El coste de la instalación de este servicio será de 80.000 euros IVA incluido.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el jueves 30 de diciembre estando previsto que ese mismo día se abran los sobres para conocer las empresas interesadas.

Una vez elegida la empresa ésta tendrá un plazo de tres meses para montar todo el servicio de video vigilancia un plazo que empezará a contar una vez que el Ayuntamiento de Marchamalo haya recibido la autorización de la Subdelegación de Gobierno para este tipo de cámaras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política