notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El concejal del PP de Cabanillas, Jaime Celada, renuncia después de su canto del "Cara al Sol"

Reprocha en su escrito al PP regional que "no muestra el más mínimo apoyo hacia su gente" y pide disculpas por su actos.

Jaime Celada dimisión

Es en la noche del domingo cuando se recibe en la redacción una carta particular de Jaime Celada López, portavoz del Grupo Municipal Partido Popular en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y al mismo tiempo su mayor representante del partido a nivel local presentando su dimisión.

Una dimisión que se produce después de que el pasado 31 de diciembre se hiciera público un video en el que Jaime Celada fue grabado cantando el himno del partido Falange Española "Cara al Sol" en una celebración privada en un conocido restaurante de Guadalajara capital, junto a un grupo de amigos y ámpliamente difundido por medios de comunicación nacionales y redes sociales.

En la carta particular se remite a los 16 años dedicados a la actividad política tanto en cargos como alcalde de Cabanillas y como diputado provincial que fué. Recuerda en su escrito que ha sido el único alcalde del Partido Popular en Cabanillas del Campo en toda la "historia democrática".

Jaime Celada dimisión TwiterHace un especial agradecimiento al actual presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, porque "me ha demostrado durante este pasado mes que además de un gran Presidente es una gran persona y un buen amigo". En su dimisión de todos los cargos públicos que ostenta se incluye también su baja como militante del Partido Popular.

Pero por sus palabras escritas parece que se siente resentido por la actuación del Partido Popular regional y su presidente, Paco Núñez porque, textualmente, afirma que "me entristece ver como el Partido Popular Regional, en los momentos difíciles, permanece inmóvil y no muestra el más mínimo apoyo hacia su gente". Hay que recordar que el PP de Castilla-La Mancha le abrió expediente, que todavía no había resuelto.

Añade que "esta es una de las razones más importantes por las que hoy doy este paso. En ciertas situaciones, te das cuenta que aunque lo parezca, no hay nada “de peso” detrás y es mejor echarse a un lado sabiendo que el tiempo pondrá cada cosa y también a cada persona en el lugar que merece".

En el final del texto se reafirma en los agradecimientos y en tener "la conciencia muy tranquila y en paz" pidiendo de nuevo disculpas "por mis errores" y orgulloso de sus logros.

Más información anterior:

Jaime Celada pide perdón pero se niega a dimitir

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política