El suceso se saldó sin daños personales, aunque fallecieron dos mascotas
Fuego en la calle Cantueso. Foto: Policía Local Azuqueca.
El incendio declarado en el interior de una vivienda en Azuqueca de Henares obligaba, en la noche de este viernes, al desalojo del edificio entero como medida de prevención.
El suceso se producía sobre las 22,00 horas en un domicilio ubicado en la calle Cantueso, paralela a la Avenida del Agricultor, de la localidad azudense. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, ya que la familia no se encontraba en ese momento en el domicilio aunque, lamentablemente, hubo que lamentar la muerte de dos mascotas (un perro y un gato).
Los bomberos actuaron para sofocar el incendio y ventilar. Foto: Policía Azuqueca.
El incendio requirió de la presencia de la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos que, además de realizar las labores de extinción, procedieron a completar la extracción del humo “para que no hubiera riesgos adicionales para los vecinos”, según informan los agentes municipales en sus redes sociales.
Tras el desalojo y las pertinentes actuaciones de los bomberos todos los vecinos del inmueble pudieron volver a sus casas, salvo los dueños del domicilio donde se declaró el incendio, que se vio muy afectado por las llamas.