Tanto en la temporada de baños como en los Viernes a la Luna
Los bañistas han respondido este verano. Foto: Ayuntamiento.
La piscina municipal de verano de Azuqueca ha superado este año los 35.000 usuarios. De ellas más de 31.000 son las personas que usaron las instalaciones durante la temporada de baños, que comenzó el 13 de junio y se prolongó hasta el 31 de agosto. El resto son las que acudieron a las cuatro sesiones del programa municipal de ocio saludable Viernes a la Luna.
El concejal de Deporte y de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz, recuerda que, antes de la apertura, el Ayuntamiento de Azuqueca acometió la reparación del vaso número 2, que sufría pérdidas de agua. La actuación supuso una inversión superior a los 230.807,50 euros.
La piscina, un oásis en el verano azudense. Foto: Ayuntamiento.
Además del vaso mediano, la piscina cuenta con uno olímpico y uno pequeño, junto al que se encuentra la zona de juegos infantiles con toboganes, chorros de agua y lomas. “Además, por cuarto año, se mantuvieron las tarifas, tanto de las entradas individuales, como de los bonos de 10 y 20 baños y de temporada”, afirma el edil.