notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Agosto deja menos cotizantes en la Seguridad Social de Guadalajara

Se pierden 469 aportaciones, aunque hay más afiliados que en el último año

trabajadores cocineros

110.197 personas cotizan a la Seguridad Social en Guadalajara, de ellos la mayoría, 94.059, lo hacen al régimen general, y apenas 16.138 como autónomos. Unas cifras que son ligeramente peores que las que tuvimos el mes pasado cuando había 469 afiliados más a la Seguridad Social. Mirando datos anuales la variación, sin embargo, es positiva con 3.050 cotizantes más.

En CLM la afiliación a la Seguridad Social baja en 3.961 cotizantes (-0,48 %), hasta los 828.637 afiliados y a nivel nacional el mercado laboral perdió 162.840 afiliados en agosto, una cifra por debajo de las caídas de años anteriores para este mes debido al empleo extranjero.

Blogs GD

Tribuna GD

Mujeres rurales: la generación de ahora y de siempre

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Mucho más que unas elecciones

ITZIAR ASENJO, diputada regional del PP

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

Al otro lado de los Pirineos, los mismos problemas

ANTONIO DE MIGUEL

Ceuta, Melilla y su españolidad

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El trueque de última hora en la candidatura del PSOE

(Provincia)

Las mismas cartas pero en partidas diferentes. El propuesto por Ferraz, Daniel Jiménez, será al final candidato al tercer puesto para el Senado.

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política