notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las escuelas infantiles ya tienen nueva empresa que las gestione

Guadalajara tiene dos escuelas: Alfanhuí y la de Los Manantiales

Escuela de Educación Infantil AlfanhuíEscuela municipal de Educación Infantil: Alfanhuí La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la adjudicación del servicio de gestión integral de las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales por un importe superior a los 800.000 euros para tres cursos.

La medida responde a la prioridad de mantener un servicio "clave" para la conciliación de la vida familiar y laboral, según ha informado el Consistorio.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Proyecto Edúcalos S.L. por un importe de 800.718 euros para tres cursos e incorpora mejoras tanto en el plano educativo como en el mantenimiento de las instalaciones.

Entre ellas, destaca la ampliación del material educativo sin coste adicional para las familias, así como el refuerzo de las labores de conservación y cuidado de los centros para garantizar entornos seguros, adecuados y de calidad para el desarrollo de los menores.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

La patria del grito o el país del diálogo

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

Nuestro liderazgo en Europa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La seguridad que nace en lo cercano

ALFONSO RUIZ MOLINA, consejero de Administración Pública dela Junta CLM

Las escuelas infantiles ya tienen nueva empresa que las gestione

(Local)

Guadalajara tiene dos escuelas: Alfanhuí y la de Los Manantiales

Escuela de Educación Infantil AlfanhuíEscuela municipal de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política