notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez ya ha firmado ante notario su compromiso a mejorar la sanidad de CLM

Asegura que pondrá en marcha las medidas tras las elecciones

nuñez firma notario 20022023 1Momento de la firma ante notario / PP CLM

El presidente del PP en CLM; Paco Núñez, ha firmado, este lunes, ante un notario su compromiso para mejorar la sanidad en la región si consigue hacerse con la presidencia de la comunidad autónoma tras las elecciones del 28 M.

El documento, que puede consultar aquí , señala que se compromete a tres cosas, una de ellas con fecha concreta y las otras dos mucho más amplias y sin fecha comprometida.

La que tiene fecha es la implantación de la carrera profesional que lo hará “en todo caso este mismo año” . Los otros dos puntos son establecer “de modo urgente” un plan específico para la disminución de las listas de espera y convocar una mesa de trabajo para la aprobación de “un plan de modernización de la atención primaria” para “conseguir su correcto funcionamiento y mejora”.

Núñez, tras firmar en Toledo ante notario esta propuesta, ha señalado que él cumple su palabra frente a líderes políticos que “no suelen cumplir lo que prometen” y anuncian todo “a última hora de cara a las elecciones”. “Esto es mucho más serio”, ha dicho.

El presidente el PP de Castilla-La Mancha ha destacado que nada más llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha tras las elecciones del 28 de mayo, pondrá en marcha todas estas medidas de la mano de los sanitarios castellanomanchegos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política