notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Salió a concurso por 21,1 millones de euros

La rehabilitación para uso hotelero de la Real Fábrica de Paños queda desierta

El Ayuntamiento volverá a sacar a concurso la concesión, sin descartar un procedimiento negociado sin publicidad.  
 
Vista parcial del jardín romántico y edificio de la Real Fábrica de Paños, que después de las obras de consolidación realizadas se quiere convertir en hotel, restaurante y balneario mediante promoción privada.

Lujisa cae con estrépito en Rivas

Uros-Rivas(89-55) Los madrileños se impusieron en todos los cuartos.

 Lujisa Guadalajara Basket recibió una paliza en Rivas Vaciamadrid ante el Uros en un partido en el que no les salió nada. De hecho, los madrileños ganaron los cuatro cuaryos por 19-8, 28-15, 20-17 y 22-15.

Por los madrileños, Javier de Pinto fue su máximo anotador con 20 puntos y 27 de valoración.

En el Guadalajara, Raúl Lázaro fue el máximo anotador con 16 puntos, pero los siete que jugaron tienen valoración negativa.

El Lujisa Guadalajara tiene 2 partidos ganados y 2 perdidos, los mismos que Alcalá, Olímpico, Pozuelo y Conejeros

Estadística AQUÍ

Clasificación AQUÍ

Blogs GD

Tribuna GD

Opinión

Por la boca muere el pez

"La rebaja es claramente insuficiente, en el Nivel 2 la decisión debería corresponder, como en Nivel 3, a criterios negociables, no a trasvases automáticos"

“El Ministerio nos ha vuelto a dejar de lado y la CHT ha vuelto a actuar de mamporrera de la Confederación Hidrográfica del Segura”.

Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía.

"Antes de dar una valoración tiene que analizar los números y los futuros escenarios, para comprobar si se lograría esa regularidad o, por el contrario, será perjudicial. A priori no tenemos motivos para desconfiar de la propuesta técnica del Cedex. Todo lo que sea estar en el Nivel 2, y que los trasvases sean automáticos, resultaría conveniente».

Lucas Jiménez, presidente del Sindicato de Regantes,

«Se ha dado un paso más en su objetivo de recortar los envíos del Trasvase Tajo-Segura. Hemos conocido que el Ministerio propone rebajar el Nivel 2 pasando de los 38 hectómetros cúbicos actuales a 27, un descenso que podría ser del 29% y que perjudicaría gravemente al campo».

«El ataque será aún mayor cuando se apruebe el plan hidrológico del Tajo en el que pretenden elevar el caudal ecológico, en vez de apostar por la depuración y el saneamiento en la cuenca, lo que tendría grandes beneficios medioambientales para todos y no tendría que llevar aparejado un nuevo descenso del volumen trasvasable».

Antonio Luengo, consejero de Agua y Agricultura de Murcia.

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política