notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hogar y Huracán lucharan por sus primeros puntos

Borja de la Cal 1Partido a “cara de perro” en la Fuente de la Niña.

 Frente a frente, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, Hogar Alcarreño y Huracán de Balazote (Albacete), último y penúltimo clasificado respectivamente, del grupo XVIII de la Tercera División RFEF, si obviamos al descalificado La Roda.

El encuentro que dará comienzo a las 17’00 horas del sábado día 9, será arbitrado por el colegiado castellano-manchego, Palencia Cerdeño.Coincidiendo en horario con el Deportivo-Conquense.

Ambas escuadras suman cero puntos después de haberse disputado las cinco primeras jornadas del campeonato y es momento de que empiecen a sumar si quieren comenzar a escalar posiciones, en una categoría que tendrá cuatro descensos (uno de los cuales está asignado a La Roda) seguros y posibilidad de alguno más, dependiendo de los arrastres que se produzcan a la finalización de las competiciones.

El conjunto albaceteño viene de perder, en propio feudo, ante el Atlético Albacete, 1-3, en un partido en el que se adelantaron los locales en el marcador, pero vio como finalmente el filial del “Queso Mecánico” remontaba el marcador hasta el mencionado 1-3 definitivo.

Por su parte el Hogar Alcarreño, que ha mostrado una ligera mejoría en sus dos últimos compromisos, viene de perder, 3-2, ante el San Clemente, en terreno de estos últimos.

Los dos rivales de esta semana pagaron caros, en la última jornada, sus errores defensivos, auténtico caballo de batalla de Hogar Alcarreño y Huracán. No en vano, han encajado 16 goles los alcarreños y 13 los manchegos, en lo que se lleva de campeonato de liga.

En el capítulo de goles a favor, tampoco se han mostrado muy resolutivos, ya que los blanquiazules del Hogar han anotado tres, por los cinco del Huracán.

En definitiva, dos equipos muy parejos y con bastantes limitaciones, que querrán conseguir los puntos en juego y demostrar que la mejoría mostrada, con cuentagotas, en las últimas jornadas no es un espejismo.

En las últimas fechas, el Huracán ha fichado a dos nuevos jugadores, Samu Diarra (portero) y Aleksei Rodinkov, “Alek”, (defensa), que ya debutaron el pasado domingo y han llegado para apuntalar el proyecto del conjunto que dirige y entrena José Luis Fuentes.

Último y penúltimo se verán las caras en un partido a “cara de perro”, en la tarde del sábado, con la vuelta a los entrenamientos de Peinado, tras recuperarse de su micro rotura fibrilar, y con la única baja del portero Álvaro Ballesteros, por rtemas profesionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política