notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala, vuelve a puntuar

Recuperaciones Alcarreñas FS 2Recuperaciones Alcarreñas Fútbol SalaLos de José Molina empataron, 1-1, ante el difícil Tauste F.S.

 

El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas se desplazó este sábado hasta el municipio aragonés de Tauste para afrontar la undécima jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda División ‘B’.

 

El Polideportivo Municipal Joaquín Lasala fue el escenario de un partido muy marcado desde su inicio por la importancia de los puntos en juego, lo que hizo que se sucedieran las imprecisiones en el 40x20 por parte de ambos equipos. La igualdad instaurada en la pista se mantuvo en el marcador durante gran parte de la primera mitad del choque, en un partido sin demasiadas llegadas de peligro, si bien, Dani Calatrava, en primer lugar, y Blecua y Octavio después, protagonizaron los acercamientos de mayor peligro para el conjunto morado sobre la meta rival.

A partir del ecuador del primer periodo, la modificación del sistema defensivo del equipo local, que paso de una defensa zonal a individual, supuso un punto de inflexión para el equipo alcarreño, que le costó adaptarse al cambio propuesto. Esto, unido a que Guadalajara no pudo encontrarse con su mejor versión en una primera mitad, provocó, a partir del quince de juego, que los locales llegasen con peligro a la meta de alcarreñas.

Tal es así que, Acontebro Tauste FS perdonó una ocasión clara dentro del área ante Juan Conde, para haber inaugurado el marcador. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, los aragoneses no erraron en esta ocasión para, en una jugada coral, adelantarse antes del descanso.

El paso por el vestuario activó al conjunto visitante que, de nuevo sin llegar a mostrar su mejor versión, comenzó a dominar más el juego. No obstante, el conjunto maño, muy bien posicionado tras su cambio de sistema defensivo, continuó apostando por aprovechar a la contra los errores de los castellano-manchegos. Con ello, los de José Molina continuaron buscando el tanto de la igualdad que llegó, como hiciese su rival, a falta de dos minutos del final. El Recuperaciones Alcarreñas aprovechó una recuperación, para que Raúl de Luz volviese a ver puerta por segunda jornada consecutiva con un disparo por el palo cercano del portero. En la recta final, los de Tauste apostaron por el portero-jugador, pero el marcador no se iba a mover más.

Con el empate cosechado en el Joaquín Lasala, los morados ponen fin a la racha de cuatro partidos sin puntuar y vuelven a obtener puntos lejos de Guadalajara, donde han logrado este curso, grandes resultados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política