notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera derrota en casa del Club Deportivo Azuqueca

DomenechAlba LozanoPerdió ante el Tarancón por 3-4

Lo que son las cosas. Si el pasado fin de semana el Azuqueca terminaba con la imbatibilidad del Illescas en su campo, esta jornada el Tarancón hacía lo propio con el estadio del San Miguel. Un terreno de juego en el que muchos habían “pescado”, la verdad, pero donde nadie se había llevado los tres puntos. Y vino un rival directo, en un encuentro fundamental para las aspiraciones azudenses, y llegó la derrota. Como dijo el entrenador del Illescas el pasado domingo, “alguna vez tenía que ser, ¿no?”

 

El hecho es que le costó mucho ganar al Tarancón, porque el Azuqueca es un hueso duro de roer en el San Miguel. Le golpearon primero. Se levantó. Le volvieron a golpear. Se volvió a levantar. Se adelantó y, ya al final, en el último tramo del encuentro, terminó sucumbiendo ante el conjunto conquense.

Dos goles de Domenech y uno de Migallón completaron la cuenta de un Azuqueca que, ni con tres goles, pudo sacar algo positivo. Si el pasado fin de semana el conjunto azudense parecía coger aire tras su victoria, en esta ocasión lo vuelve a perder. Va a ser muy duro lo que resta de aquí a final de temporada para el equipo rojinegro.

Ficha técnica
CD Azuqueca: Trigueros, Arribas (Pablo Reina´81), Rubén Gómez, Moraga, Domenech, Carballo (Hugo López´81), Migallón, Fabri (Catalán´77), Titi (Borja Cabanillas´63), Arroyo, Guille Nieto.
CD Tarancón: Alberto, Redondo, Batista, Langreo, Iván, Beltrán (Núñez´89), Del Val, Palmero, José Manuel (Armoa´61), Camacho (Oussama´61), Pacheco.
Goles: 0-1. Min.9. Pacheco. 1-1. Min.12. Domenech. 1-2. Min.37. Beltrán. 2-2. Min.41. Domenech. 3-2. Min.44. Migallón. 3-3. Min.74. Langreo. 3-4. Min.83. Beltrán. (penalti).
Arbitro: Álvaro Gómez-Miguel González. Mostró cartulina amarilla a los azudenses Hugo López, Guille Nieto y Moraga. En el bando visitante fue amonestado Palmero.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 25. Encuentro disputado en el estadio municipal “San Miguel”, de Azuqueca de Henares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política