notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El domingo, 11’00 horas, Dinamo-C.F. Pozuelo de Alarcón

Bea Torija tratando de obtener su mejor estado de forma para ayudar al equipo 1Bea Torija tratando de obtener su mejor estado de forma para ayudar al equipo.Partido complicado con tres puntos importantísimos en juego, con un Dinamo que promete batalla

 

El domingo día 2, a partir de las 11’00 horas, se enfrentan, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, Dinamo Guadalajara y C.F. Pozuelo de Alarcón, en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato nacional de liga femenina en su primera división.
El conjunto visitante llega hasta Guadalajara en quinta posición con 48 puntos, exactamente el doble que las verdinegras que cuentan con 24 y están situadas en decimotercera posición en plaza de peligro de descenso.
A falta de seis jornadas para terminar la competición, las de Santiago Encinar suman los mismos puntos que el Rayo Vallecano B y ambos se encuentran a tres puntos del Extremadura, equipo al que deben involucrar en la lucha por la salvación, para tener más opciones de mantener la categoría.
Recordar al respecto que al final de la fase regular se producirán 22 descensos a categoría territorial, los clasificados en los puestos 14, 15 y 16 de cada uno de los 6 grupos, así como los cuatro clubs con peor coeficiente de los clasificados en decimotercera posición, de los mencionados seis grupos de la categoría.
Sin duda va a ser un final apretado y complicado para los tres conjuntos, si bien es el Dinamo el que nos preocupa directamente y el que en la actualidad ocupa la antes citada decimotercera posición, de sumo peligro.
El rival de este domingo, no será un equipo cómodo para las aspiraciones de las verdinegras, dada la diferencia de calidad entre una escuadra y otra, pero si por algo destaca el Dinamo, especialmente en las últimas jornadas, es precisamente por su magnífica preparación física que le permite estar tuteando, con mayor o menor éxito, a rivales de superior calidad, como es el caso del Pozuelo, merced a su lucha constante y derroche físico, que le hacen no dar un solo balón por perdido.
Por otro lado, sin que sea determinante, hay que tener en cuenta que el conjunto madrileño, aunque bien situado (5º), no se juega nada importante, que no sea la honra de ocupar una mejor o peor posición, ya que solo asciende el primer clasificado y en este caso, el Atlético de Madrid está diez puntos por encima de las rivales del Dinamo.
De lo que estamos seguros, es que el cuadro alcarreño saldrá al terreno de juego a competir y a intentar conseguir los puntos en juego para intentar salvarse de la “quema”.

 

Por lo que se refiere al Rayo Vallecano, no tiene mejor cita esta semana, en la que acude a terreno del Olympia las Rozas, cuarto clasificado y, por último, el Extremadura, se enfrenta el sábado al Sportextremadura, tercer clasificado, donde no queremos pensar en un “biscotto”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política