notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa comienza en Tobarra la cuenta atrás hacia la fase de ascenso

Lujisa21 1Quedan cuatro encuentros y depende de sí mismo

Solo quedan cuatro encuentros para el final de la competición y el Lujisa Guadalajara lo afronta con la seguridad de depender únicamente de sí mismo para optar a la fase de ascenso. Si gana todo lo que le queda podrá disputar el encuentro para estar en ella; en caso contrario, dependerá de lo que haga Estudiantes. La cuenta atrás comienza este sábado, en Tobarra, contra el equipo local. Los albaceteños ocupan actualmente la décima posición de la tabla, con un balance de 8 victorias y 14 derrotas. No es mal momento para visitarles, porque llevan una racha negativa de cuatro encuentros perdidos de forma consecutiva. A falta de los últimos entrenamientos, la única duda en el Lujisa es Víctor Alonso, aunque se cree que sus molestias, finalmente, no le impedirán ser de la partida. El encuentro se disputará en la localidad de Tobarra, este sábado, a partir de las 18,30 horas.

 

Y aunque depende de sí mismo, el Lujisa Guadalajara mirará de reojo lo que haga su competidor por la segunda plaza, Estudiantes. El equipo colegial se enfrenta a Globalcaja Quintanar, que ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria. Las espadas están en alto hasta el fin de la competición, aunque, de momento, la ventaja es alcarreña.

Ribesalat                                                                                    Y mientras en la EBA, aunque quedan encuentros por disputar, la Liga Ribesalat se despide este mismo fin de semana con la disputa del último partido de competición. Tras las derrotas consecutivas sufridas a manos de los dos conjuntos de la capital cacereña, el Ferial Plaza se ha quedado prácticamente sin ninguna opción de clasificarse para la fase de ascenso.

En esta última jornada visita al CEI Toledo, séptimo en la tabla, con un balance de seis victorias y once derrotas. La única baja del Ferial Plaza continúa siendo Lucía Moya. El encuentro se disputará en cancha toledana, el domingo, a partir de las 18,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política