notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo viaja a Cuenca para “asaltar” la sexta posición

MarchamaloEl encuentro ante el Conquense, el sábado, a las 16,00 horas

 

Afrontamos ya el último tramo de la temporada, solo quedan cuatro partidos. Para el Marchamalo serán cuatro finales que le permitirán acercarse a su verdadero objetivo. Su próximo rival será la UB Conquense, equipo que se sitúa en la sexta posición del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. El conjunto, que viene de ganar al CD Toledo como visitante, está 2 puntos por encima del CD Marchamalo y lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa.

El entrenador verdillo, Ángel Sanz, ha hablado sobre cómo afronta la plantilla lo que queda de temporada. “Quedan 12 puntos en juego y vamos a ir paso a paso. Nosotros somos conscientes de nuestras virtudes y trataremos de conseguir los 3 puntos frente al Conquense” añadía el míster.

El equipo sigue con la racha positiva de resultados, acumulando 9 encuentros sin conocer la derrota. Sobre el rival que le espera a su equipo, Sanz advierte que “está en alza, lee muy bien los partidos, compite muy bien y por eso lleva 18 partidos con la portería a 0”. Por ello, el Marchamalo deberá estar alerta para tratar de hacerse con la victoria en Cuenca. Además, el hecho de conseguir los 3 puntos en este encuentro significaría hacerse con la sexta plaza, dado que es el Conquense el equipo situado en dicha posición.

Valentía
Por su parte, Naim Madkouri, jugador del primer equipo, ha expresado que en el partido frente al Conquense “queremos afrontarlo con valentía y con muchas ganas de demostrar que podemos tener una oportunidad”. El 10 del Marchamalo, asegura mostrarse confiado con su papel en el equipo: “Estoy muy contento con el grupo y con mi rendimiento. Quiero aportar todo lo que tenga dentro de mí en los partidos restantes”. Por último, el jugador ha querido mandar un mensaje a la afición: “Nos vamos a dejar todo y que queremos ir a muerte a por el objetivo del play-off”.

El encuentro frente a la UB Conquense tendrá lugar en el Estadio La Fuensanta este sábado 1 de abril a las 16:00h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política