Ciudad Guadalajara vuelve a sumar. Foto: ciudadguadalajarafs Los morados ante Afanion (4-4), los ribereños con Villarrobledo (1-1)
Un punto y otro punto. Los dos representantes alcarreños en la Tercera de fútbol sala sumaron un punto cada uno en esta jornada de la competición. El Ciudad de Guadalajara sumó ante UDAF Afanión el segundo positivo de la temporada tras igualar a cuatro en un encuentro que se le “fue” en el último tramo. Los de Isma Mínguez comenzaron el primer tiempo adelantándose, con goles de Arrazola y Álvaro Martínez.
Sin embargo, en apenas un minuto, concretamente el 14, vieron cómo se desvanecía esa ventaja de dos tantos. Vuelta a empezar. Tan buena fue la reacción, que antes del descanso volvía a estar el equipo alcarreño por delante en el marcador: Hugo Abad y Pablo Guijarro fueron, en esta ocasión, los autores de los tantos.
Al descanso las cosas marchaban de forma positiva (4-2) Y lo estuvieron en la reanudación hasta que, en minuto 25, UDAF Afanion acortó distancias. El empate definitivo llegó a dos minutos para el final del encuentro. Se esfumaba la victoria pero, al menos, Ciudad Guadalajara volvía a sumar.
Sacedón
Mientras, Sacedón también se apuntó en esta ocasión al empate. Lo hizo con una igualada a un tanto ante el Villarrobledo. Los albaceteños se adelantaron con un gol en el minuto 5 de encuentro. El tanto del empate también fue visitante, aunque en esta ocasión en propia puerta, concretamente en el minuto 30 de partido.
Tras estos resultados el Sacedón tiene cuatro puntos, mientras que Ciudad de Guadalajara tan solo acumula dos. El próximo fin de semana se disputa la quinta jornada de liga en esta Tercera División de fútbol sala. El Ciudad de Guadalajara se enfrentará al Olías; el Sacedón, por su parte, se medirá al Infantes.