notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La falta de contundencia defensiva mató al Azuqueca en Villarrubia

IMG 1519Los azudenses, derrotados en Villarrubia. Foto: GUdiario.Los rojinegros perdieron 3-1

Derrota del Azuqueca ante el Villarrubia que le deja, de nuevo, en una situación muy comprometida en la tabla clasificatoria. Se supieron rehacer los pupilos de Juani al primer tanto, encajado en el minuto diez tras un error defensivo en un saque de esquina botado en corto. Gironda no llegó por porco al despeje de cabeza y la pelota quedó franca para que Alex adelantara de cabeza a los suyos.

Se sobrepuso el Azuqueca con un centro de Carlos Gómez desde la línea de fondo que no llegó a encontrar rematador. En el siguiente acercamiento el propio Gómez es derribado en el área y De Prada se encarga de transformar el consiguiente penalti engañando al portero. Con ese resultado ambos contendientes se fueron al descanso, no sin antes reclamar el Villarrubia otra polémica acción en el área azudense que consideraron merecedora, también, de pena máxima.

IMG 1478Volver al San Miguel a por los puntos. Foto: GUdiario.Estuvo floja la defensa azudense en el segundo tanto, una jugada algo rocambolesca. La delantera le arrebató el balón viniendo desde atrás a un rojinegro para rematar ante Montesinos y, en el rechace posterior, no acertó a despejar permitiendo que el local Julen rematar al fondo de la red.

Posteriormente Hervías, desde lejos y De Prada, de cabeza, remataron entre los tres palos, pero los intentos fueron demasiados fáciles para el cancerbero local. En el minuto 90 el Villarrubia cerró el partido con un gol de carambola que, de nuevo evidenció cierta falta de contundencia en la defensa rojinegra. Paradón de David Montesinos ante De la Cruz, que estaba solo; el delantero le arrebata la pelota cuando el cancerbero se lanza a atraparla y su remate da en la base del poste, tres rojinegros no aciertan a despejar bien la pelota, que queda franca para el remate de Alonso.

Resultado: Villarrubia 3-CD Azuqueca 1
Villarrubia: Izquierdo, Alex (Christian´78), Álvaro Pérez (Alonso´87), Eboko (Ligero´64), Julen (De la Cruz´78), Pimentel, Alejandro Pérez, Diez, Martín (Chinchurreta´78) Rubén Gómez, Villalba.
CD Azuqueca: David Montesinos, Marco Suárez, Gironda, San José, Álvaro Delgado (Víctor Pascual´69), Carlos Gómez, Nico Muñoz, Hervías, Jorge Saz (Miguel López´86, De Prada, Peñalvo (Aarón´53).
Goles: 1-0. Min.10 Alex. 1-1. Min.39 De Prada (p). 2-1. Min.65 Julen. 3-1. Min.90 Alonso
Árbitro: Raúl Tarjuelo Quijorna. Mostró cartulinas amarillas a los locales Alejandro Jiménez, Martín y Rubén Gómez, además de al entrenador, Francisco José Martín Acevedo. Por el Azuqueca fuero amonestados Peñalvo, David Montesinos, además del segundo entrenador Walter Fleitas.
Incidencias: encuentro correspondiente a jornada número 14 de la Tercera División, disputado en el municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Blogs GD

Tribuna GD

Tras el fin de semana deportivo (XVI)

(Deportes)

Ferial Plaza en un mal partido cayó ante Talavera 1Lujisa Guadalajara, en un mal partido, cayó ante Talavera.

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política