notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sacedón sigue dando forma a su proyecto 26/27 en Tercera FS

Urrea 1Urrea, nuevo técnico del Sacedón. Foto: instagram sacedón fsDani Calatrava se despide de la entidad ribereña

El Sacedón continúa trabajando en la conformación de su plantilla de cara a la temporada 2026/2027 en la Tercera División del fútbol sala. El club ya anunció a finales del pasado mes la renovación del capitán Carlos Jiménez, así como también la de Marc Galindo, Gabriel Fuente, Davicillo y Rodrigo Aguado “Rodri”.

A estas le siguió, ya en este mes de junio, la de Osama, que el año pasado se incorporó desde el juvenil y durante toda la temporada se labró un papel importante dentro del equipo. Continúa también Adrián Navarro, Gonzalo Sanz, Pablo Mozo, Raúl Díaz y el portero Héctor Pérez.

Por otro lado, los juveniles Adrián Suela y Rubén Sanz han decidido renovar también su compromiso con la entidad ribereña. A pesar de tener varias propuestas ambos han decidido seguir confiando en el proyecto del Sacedón y estarán en la dinámica del primer equipo desde el primer día.

Bajas
En el capítulo de bajas dice adiós Dani Calatrava, uno de los jugadores más importantes y queridos del club. Tampoco estarán la próxima temporada Jorge, Carlos, Bodi y Relaño que, después de una lesión grave en el último tercio de la competición, ha decidido no continuar.

El conjunto ribereño tendrá un relevo en el banquillo, ya que dice adiós Carlos Chicharro y su puesto lo ocupará un viejo conocido, Roberto Urrea, técnico que ya llevó al equipo a Segunda B.

Siguiendo con el capítulo de fichajes, el Sacedón se ha hecho con los servicios de Zaka, que compaginará el equipo de Autonómica con el de Tercera División. También llegan al conjunto verde Luis Tornero y Daniel Palma.

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

Sacedón sigue dando forma a su proyecto 26/27 en Tercera FS

(Deportes)

Urrea 1Urrea, nuevo técnico del Sacedón. Foto: instagram sacedón fsDani Calatrava se despide de la entidad ribereña

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política